martes, 8 de mayo de 2012

MERCEDES BENZ CLS


 Con un motor que lleva al punto más alto de la emoción a cualquier amantes de los motores. Con un catalizador de lujo. Con un centro de transmisión extremadamente cuidado en su armado, andar en un CLS es una de las experiencias más placenteras que alguien que sabe apreciar la perfección en los coches no va a dejar de admirar.
Apenas salió al mercado captó la mirada de su público. Respetando la herencia de los extraordinarios coupés Mercedes-Benz, se renueva con un diseño totalmente moderno que se adapta a las tendencias de la actualidad.
Tiene cuatro puertas, mientras que su interior es sumamente cómodo. No obstante, no deja de tener las prestaciones de un coche deportivo, con lo que a través de ambas cualidades el CLS llega a ofrecer un coche sumamente preciado en el mercado.
En un momento del mercado automotriz en el cual se lidia entre lo clásico y lo moderno, lo cómodo y lo deportivo, el CLS se eleva en superioridad captando todos esos puntos dentro de un mismo coche. Difícilmente encontremos un cuatro puertas con el estilo y el diseño tan deportivo que Merecedes nos ofrece en este caso.
El tren de rodaje es sumamente deportivo, apostando al dinamismo.
El interior no deja de sustentar una de las mayores características por las cuales se ha destacado siempreMercedes-Benz, la comodidad y el gran espacio que disfrutan quienes lo conducen y sus acompañantes. Los acompañantes de las plazas traseras no dejan de tener sumo confort en el mismo.
Los CLS tienen todo para llamar la atención y captar la mirada de los amantes de los coches. Es un estilo sumamente seductor, potente y elegante que no dejó ni se olvidó ninguno de los puntos a tener en cuenta a la hora de generar un gran coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario